CANCÚN, QRoo, 15 de enero de 2020.- Ana Gabriel de 16 años de edad, es una menor a la que su inexperiencia ya le cobró una factura grande.

La menor abandonó su hogar para irse con el novio, se embarazó, éste la dejó y ahora está grave porque intentó practicarse un aborto.

Este miércoles, una llamada al número de emergencias 911, alertó sobre una menor de 16 años que presentaba abundante sangrado, pues había intentado practicarse un aborto, pero el resultado fue pésimo.

Ana Gabriel fue llevada al Hospital General de Cancún acompañada por una vecina, pues abandonó su hogar desde hace seis meses aproximadamente, cuando su novio le prometió amor eterno; sin embargo, cuando quedó embarazada, éste empezó a insultarla y a golpearla y al poco tiempo, la abandonó. Ahora no sabe nada de él.

Ante el temor de que sus padres se enojen, Ana se puso en contacto con una amiga, quien le aconsejó ir a un poblado cercano de la ciudad, donde hace ocho días vieron a una mujer que le dio un té de hierbas y unas pastillas y desde ese entonces no ha dejado de sangrar.

La joven yucateca dijo que desconoce si aún tiene a su bebé en el vientre, pues ha pasado grandes coágulos de sangre.

La meridense se encuentra hospitalizada en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancun, en el área de obstetricia, a la espera de poder recuperarse, tras haber vivido esta historia de desamor y la pérdida de su bebé.

De su amiga y su novio nada sabe, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

La historia de Ana es una muestra más de la necesidad de resarcir el tejido social en Cancún.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/LSF6Kt7r7vbGbYIi1M2Hop