Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Trágico desplome de grúa en una obra de Isla Mujeres, deja un muerto

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de agosto de 2018 | 15:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 30 de agosto de 2018.- Una tragedia se registró en la construcción de un hotel en la zona continental de Isla Mujeres, donde la pluma metálica de una grúa, tipo torre, se desplomó y golpeó a uno de los obreros, quien falleció posteriormente en el Hospital General de Cancún.
La Policía Ministerial recibió el reporte del accidente este jueves en la obra de un hotel en la carretera Punta Sam-Isla Blanca, donde las primeras versiones señalaron que se había derrumbado toda una grúa.
El obrero fue identificado por los agentes ministeriales como Julio César M. M., de 32 años de edad, quien ingresó al Hospital General con un trauma abdominal y exposición de vísceras. Debido a su estado de gravedad, falleció momentos después.
Uno de los hermanos de la víctima, quien labora en la misma construcción, dijo a los agentes ministeriales que estaban colando un muro, cuando una pluma metálica que se utiliza para subir material, se rompió y golpeó a su hermano.
Debido que la pluma metálica era de varios metros de largo, su caída causó alarma entre los trabajadores de la obra, quienes asustados pedían auxilio, pero hasta el momento no se ha confirmado ningún otro herido.