CANCÚN, QRoo, 8 de julio de 2018.- La administración del Aeropuerto Internacional de Cancún reportó la suspensión de operaciones en la Terminal Tres debido al incendio suscitado en el área de restaurantes.
El incidente provocó que cinco pasajeros presentaran crisis nerviosas, pero la situación no pasó a mayores.
A través de un comunicado, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer que este domingo 8 de julio, un letrero luminoso en la fachada de uno de los restaurantes de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, registró un corto circuito provocando un pequeño incendio, el cual activó al Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios.
De inmediato, confirmó Asur, se aplicaron los protocolos para la atención del mismo, con apoyo del personal del restaurante, quedando totalmente controlado 5 minutos después.
Sin embargo, debido al humo generado se evacuó parcialmente esa zona de la terminal y se suspendieron por 40 minutos las operaciones de vuelos de salida únicamente de Terminal Tres.
La empresa aclara que en ningún momento estuvo en riesgo la vida de algún pasajero o colaborador del aeropuerto y que el servicio médico atendió a cinco pasajeros a los que les dieron crisis nerviosas ya que se habían tropezado durante el evento.
Por su parte, la empresa afectada informó que luego de tres horas del incidente, se realizaron trabajos de limpieza y adecuaciones, por lo que las operaciones regresaron a la normalidad.