Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Un millón 200 mil quintanarroenses podrán votar

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de mayo de 2018 | 13:53
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 27 mayo de 2018.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo recibió el listado nominal con fotografía que se utilizará el 1º de julio para la elección de presidentes municipales, así como senadores y diputados federales.
La vocal ejecutiva del INE en la entidad, Claudia Rodríguez Sánchez, detalló que se entregaron 190 cajas con un total de 21 mil 778 hojas que contienen el nombre de más de un millón 200 mil ciudadanos quienes están en condición de elegir en estos comicios.
Los listados serán entregados a los presidentes de los consejos distritales y a los partidos políticos.
Estará integrada a los paquetes electorales que utilizarán los presidentes de las mesas directivas de casillas para verificar que se encuentra el nombre del ciudadano.
El material custodiado, entre ellas, las boletas, líquido indeleble y las actas, llegará directamente a las juntas distritales el 5 de junio próximo.