CANCÚN, QRoo, 12 de julio de 2020.- Integrantes de un grupo criminal asesinó y dejó herido a una persona luego que llegarán a un domicilio en la conocida colonia como Tres Reyes en el municipio de Benito Juárez.

Santiago Hernández

Las primeras horas de este domingo 12 de julio, se dio a conocer un reporte sobre una privación de la libertad y una persona herida por proyectil de arma de fuego se informó al 911.

Santiago Hernández

Ambas víctimas Integrantes de una familia, quienes se encontraban en su domicilio ubicado en la primera etapa de dicha colonia, cuando un comando irrumpió el inmueble levantando a uno de los hombres y dejando herido a otro, esto ante la mirada de los familiares.

Posteriormente arribaron los cuerpos de emergencia y autoridades, la persona herida fue trasladada al Hospital General de Cancún debido a los impactos de arma de fuego, mientras que las autoridades desplegaron un fuerte operativo en busca del hombre levantado, su cuerpo fue encontrado en la tercera etapa a unos kilómetros de donde fue levantado y presentaba impactos de balas, ya que fueron localizados ojivas y un casquillo percutidos.

Tras el fuerte operativo elementos uniformados de la Policía Municipal de Benito Juárez, localizaron a un hombre a bordo de una camioneta color roja tipo Ecosport, tras ser revisada los policías descubrieron manchas de sangre en diferentes partes de la unidad, así también el conductor presentaba manchas en su ropa, por lo cual quedo en calidad de detenido.