Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Un turista muerto y caos vial por accidente en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de noviembre de 2018 | 21:24
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de noviembre de 2018.- Un turista falleció en un aparatoso accidente entre una camioneta de transporte y un camión, tipo volquete, en el tramo final de la zona hotelera, en el sentido hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los primeros reportes indicaron que el chofer de la unidad, tipo van, de transporte turístico, circulaba con exceso de velocidad y al salir de una curva, impactó la parte posterior del camión de carga.


En ese momento, otra camioneta realizaba una maniobra de rebase y perdió el control, hasta quedar en el área del camellón central.
La Policía Turística tomó conocimiento del accidente y reportó de manera preliminar que un turista peruano, de 53 años de edad, perdió la vida en el interior de la unidad que colisionó contra el camión.


La circulación vehicular hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún se vio afectada durante más de una hora y esto provocó caos vial en la zona.