Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Una ciudadana es titular de Unidad de Transparencia en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de octubre de 2018 | 14:40
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de octubre de 2018.- El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar, presentó a Carla Garrido, que se desempeñará a partir de este lunes como titular de la Dirección General de la Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La nueva funcionaria municipal entra en sustitución de Blanca Rocabado quien desempeñó dicha encomienda durante la administración anterior y los primeros 21 días de la presente administración municipal.

Carla Garrido es una propuesta directa de la sociedad civil y ha pertenecido a diferentes agrupaciones enfocadas al combate a la corrupción y derecho al acceso a la información pública, entre ellas Ciudadanos por la Transparencia.