CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2021.- Con una inversión de un millón de dólares y un concepto diferente, el Caribe Mexicano estrenará una nueva campaña de promoción para atraer al turista durante la próxima temporada invernal.

En la nueva campaña la promoción evolucionará a historias contadas por la gente que ha vacacionado en el destino, para lo cual se contará con la participación de diferentes personalidades, que fungirán como embajadoras de las diferentes marcas y contarán historias de todos los destinos.

La inversión oscilará entre 15 y 20 millones de pesos de acuerdo al tipo de cambio, se pretende que esté lista en un mes y lanzarla en septiembre para alimentar de turismo al Caribe Mexicano durante la temporada invernal, que va de diciembre a febrero.

La estrategia de promoción se enfocara principalmente al mercado estadounidense, que es el que muestra la mayor recuperación debido al avance en la vacunación contra el Covid 19, por lo que ya se trabaja en su planeación y ejecución.

La estrategia se sumará a las campañas que se realizan con aerolíneas nacionales e internacionales, como la española Word2fly, Evelop, Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus, además de la estrategia digital con Estados Unidos.