CANCÚN, QRoo, 4 de octubre de 2018.- Dos jóvenes fueron vinculados a proceso por un juez de control por el delito de homicidio calificado, al ser señalados como los probables responsables de ocasionar la muerte del conductor de una camioneta, quien recibió un disparo y colisionó contra un poste en la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 23 de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó que logró la vinculación a proceso de los imputados, William N, de 19 años de edad y René N, de 20 años de edad, quienes recibieron además como medida cautelar una prisión preventiva oficiosa por dos años, mientras continúa el proceso en su contra.

Los hechos se registraron el 23 de septiembre, cuando se reportó que un conductor colisionó un poste de concreto y murió en el lugar del accidente, donde después las investigaciones señalaron que recibió un disparo en la cabeza, mientras circulaba y esto lo hizo perder el control.

Los dos jóvenes que fueron detenidos en este caso, viajaban con la víctima y son señalados de provocar el asesinato del comerciante de artesanías, quien contaba con 38 años de edad.