CANCÚN, QRoo, 22 de julio de 2018.- La violencia que prevalece en este polo turístico cobró la vida de un adolescente este domingo, cuando un joven de 15 años de edad recibió múltiples disparos en la avenida 20 de Noviembre, frente al fraccionamiento Real Las Palmas.
Las primeras investigaciones indicaron que la agresión fue cometida presuntamente por los ocupantes de un automóvil, tipo Ibiza, de color rojo, quienes después se dieron a la fuga.
Los vecinos reportaron disparos en ese rumbo de la ciudad y después vieron tirado a un joven en la orilla de la avenida, entre las calles Mexicana y Palma Africana.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron posteriormente el deceso del adolescente, de unos 15 años de edad, quien fue bajado del automóvil con las manos amarradas por la espalda y después recibió varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Los agentes ministeriales notaron que había seis casquillos, calibre 9 milímetros en la cinta asfáltica, junto al cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras continúan las investigaciones.