CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2018.- El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín, visitará Quintana Roo como parte de sus actividades proselitistas, este 26 y 27 de octubre.

Manuel Gómez Morín llegará a Chetumal el viernes en el vuelo de las 15:30 horas. Una hora después ofrecerá conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal (CDE). Luego sostendrá reuniones privadas con la estructura del sur del estado.

El sábado estará en Felipe Carrillo Puerto y en Cancún. En ambos sitios se reunirá con la militancia y atenderá a medios de comunicación.

El coordinador de la campaña de Manuel Gómez Morín, Luis Felipe Báez, resaltó que el aspirante ha tenido buena aceptación entre la militancia, ya que representa “la verdadera ideología del PAN, además de que es nieto del fundador del partido político”.

Manuel Gómez Morín contenderá contra Marko Antonio Cortés por la dirigencia nacional del PAN, el próximo 11 de noviembre.

A nivel nacional participarán aproximadamente 280 mil militantes y en ese proceso en Quintana Roo podrán votar mil 800 personas.