Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

De unos 30 mil mdp esperan presupuesto de Quintana Roo en 2019

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de octubre de 2018 | 11:09
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2018.- Respecto al Presupuesto de Ingresos que se está planteando para el Ejercicio Fiscal 2019, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, precisó que asciende a unos 30 mil millones de pesos.
Señaló que están todavía con la interrogante de los ingresos federales, que tendrán su presentación presupuestal hasta el 15 de diciembre. Enfatizó que el recurso está basado en resultados.

Se trata de que sea moderno y adecuado a lo que la entidad requiere, que es privilegiar la parte de inversión y buscar mayor ahorro en el gasto operativo, destacó.

Carlos Joaquín adelantó que el mayor monto será canalizado a rubros como la educación, salud, seguridad y la inversión en infraestructura.

También, agregó, se buscará apoyo a los municipios, en temas como mejora en imagen urbana, movilidad, agilidad para atracción de inversiones y apoyo al medio ambiente en temas de saneamiento del agua.

La facilitación para la diversificación económica hacia la zona sur del estado así como el apoyo a los pueblos indígenas, son rubros que el Gobernador considera importantes.