AGEPRO mete orden en Bacalar
BACALAR, QRoo, 7 de marzo de 2026.- Un fuerte incendio se registró en el hotel Diosa del Agua, ubicado en la avenida Costera entre las calles 34 y 36 de Bacalar, dejando como saldo pérdida total del inmueble, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
El siniestro presuntamente se originó cuando una chispa generada por trabajos de soldadura alcanzó material inflamable dentro del establecimiento, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente.
Tras el reporte de emergencia, al sitio acudieron Bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal de la Comisión Nacional de Emergencia y paramédicos, quienes iniciaron las labores para sofocar el fuego pero por más que lo intentaron el viento hacia más difícil poder combatir las llamas.
Los equipos de emergencia trabajaron intensamente hasta que lograron sofocar el fuego, aunque desafortunadamente el hotel resultó completamente consumido por el fuego, por lo que ahora corresponderá a las autoridades realizar los peritajes para determinar con precisión el origen del siniestro.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




