Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Votan diputados de Quintana Roo por suspender la evaluación docente

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de septiembre de 2018 | 9:18
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 12 de septiembre de 2018.- Los legisladores por Quintana Roo, Jesús Pool y Mildred Ávila, apoyaron el punto de acuerdo para la suspensión de la evaluación docente hasta que los diputados revisen y adecuen la reforma educativa que impuso el presidente Enrique Peña Nieto.

La suspensión será momentánea hasta que sea revise y vote la nueva reforma, explicaron.

El documento al Presidente y al titular de la Secretaría de Educación Pública, Otto Granados, confirmaron.

Jesús Pool Moo hizo un llamado a las autoridades educativas de Quintana Roo y de los demás estados para que suspendan de manera inmediata los procesos de evaluación.

Dijo que los exámenes se suspenden porque se someterán a revisión y la idea es que nunca más supediten el trabajo o el sueldo de los profesores, que deben desarrollar a gusto su labor en beneficio de la enseñanza.
“Era un atentado laboral contra las y los maestros, un instrumento intimidatorio y represivo, ahora si hay evaluaciones serán para incentivarlos, una vez que se apruebe la próxima reforma”, externó.