Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ya son 4 taxistas asesinados en 15 días, en Playa del Carmen

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de agosto de 2018 | 14:29
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 28 de agosto de 2018.- Un taxista fue asesinado a balazos en el interior de la cajuela de su vehículo de trabajo, en un camino de terracería que se ubica a un costado del fraccionamiento El Tigrillo, cerca de la carretera Cancún-Playa del Carmen, en este municipio.
Las corporaciones policiales de Solidaridad recibieron un reporte de disparos y encontraron después un taxi abandonado, con número económico 1347, el cual tenía en la cajuela un cuerpo sin vida con las manos amarradas por la espalda y con huellas de disparos en la cabeza.
De manera preliminar se indicó que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, era un integrante del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, el cual opera en Playa del Carmen.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones para determinar el móvil de este crimen.
En los últimos 15 días se han registrado cuatro asesinatos de taxistas de Playa del Carmen y en lo que va del año suman 53 homicidios violentos en esta ciudad.