CANCÚN, QRoo, 15 de abril de 2019.- La Semana Santa es uno de los periodos vacacionales de mayor beneficios para el sector restaurantero, que espera alcanzar en estos días  90 por ciento de operaciones.
Luego de bajas ventas en lo que va del año, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac Cancún, Marcy Bezaleel, dijo que los restauranteros esperan recibir una buena parte de la derrama económica que dejarán los turistas que lleguen a este centro vacacional.
Prevé una ocupación de 90 por ciento, situación que entusiasma a la industria de alimentos y bebidas en todas sus categorías.Precisó que en los primeros cuadros de la ciudad se espera un aumento considerable, ya que en el último mes la actividad bajó tanto que algunos restaurantes han cerrado por bajas ventas. 
“Con los hostales y hoteles que están a casi 85 por ciento de ocupación, esperamos buenas ventas en el gremio y mucho más con el refuerzo de seguridad por parte del gobierno federal estatal y municipal”. 
Estamos muy emocionados pues  consideramos que el turismo y los lugareños podrán salir con mejor seguridad y confiabilidad, dijo Marcy Bezaleel.