Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Afirma Greg que rompió alianza con Morena por sus malos manejos

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de junio de 2018 | 10:27
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 9 de junio de 2018.- El presidente del partido Encuentro Social (ES) en Quintana Roo, Gregorio Greg Sánchez Martínez, afirmó que los malos manejos de Morena en Quintana Roo los obligaron a romper la alianza y tomar la decisión de contender con candidatos propios.
Sin embrago, dijo que a pesar de que se les prohibió utilizar la imagen de Andrés Manuel López Obrador en la propaganda política de los candidatos a presidentes municipales, se seguirá pidiendo el voto en favor del abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.
El líder del denominado partido de la familia señaló que López Obrador es a nivel nacional su candidato y moralmente deben de promover el voto a su favor y por el partido político que representa.
“No tenemos otro candidato, Andrés Manuel es nuestro abanderado a la Presidencia de México y en la boleta electoral aparecerá su nombre con el logo del ES”, resaltó.
Gregorio Sánchez aclaró que a nivel local, impugnarán la decisión del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).