Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Analizarán implementación del mando único en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de octubre de 2018 | 13:25
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de octubre de 2018.- El director de enlace en Benito Juárez de la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo, Eloy Peniche, destacó que analizará con el gobierno municipal de Benito Juárez la viabilidad de establecer el mando único de seguridad.

Dijo que se deben tomar en cuenta las solicitudes de la ciudadanía para garantizar paz y tranquilidad.

Resaltó que aunque no tomará decisiones en la operación de seguridad pública, sí trabajará en la implementación de programas que vayan directamente a la población para la recomposición del tejido social.

En ese tenor, indicó que será en los próximos días cuando se reúna con la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, para tratar temas de interés para la ciudadanía de Benito Juárez.

Eloy Peniche recordó que una de las funciones como enlace de la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo será el acercamiento de los programas del Gobierno del Estado al municipio, por lo que se buscará, sin entrometerse, la correcta realización de los mismos en beneficio de la ciudadanía.