CANCÚN, QRoo, 20 de octubre de de 2918.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reafirmó su compromiso de que su gobierno se lleve a cabo de forma transparente y con honestidad.

Durante el cierre del curso impartido a personal de las direcciones de Fiscalización y Comercio en la Vía Pública del municipio mencionó ser necesario que los inspectores del municipio conozcan la normatividad, sus responsabilidades y obligaciones como servidores públicos.
Aquí la capacitación, dijo, es de suma importancia, porque la ciudadanía demanda mejor trato y un servicio eficaz y honesto.
En el caso de Cancún, operan 66 tianguis, además de los comercios semifijos e informales en áreas permitidas, en los que se calcula hay más de 20 mil vendedores ambulantes.
Y cada mes, el Ayuntamiento recibe 100 solicitudes para la apertura de nuevos negocios, comentó la alcaldesa.
Además resaltó, dentro de su trabajo está el revisar y verificar al comercio establecido, el cual incluye negocios con venta de alcohol o donde se lleven a cabo espectáculos, por lo que resulta trascendente que entiendan la importancia del rol que cumplen, y la implicación y trascendencia de su cargo.
Por ello, les exhortó a trabajar bajo los principios de la cultura de la ética y de legalidad, en esta administración no se van a tolerar las malas prácticas, ni extorsiones.