Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Apuesta gobierno de Cancún por transparencia y honestidad

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de octubre de 2018 | 18:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de octubre de de 2918.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reafirmó su compromiso de que su gobierno se lleve a cabo de forma transparente y con honestidad.

Durante el cierre del curso impartido a personal de las direcciones de Fiscalización y Comercio en la Vía Pública del municipio mencionó ser necesario que los inspectores del municipio conozcan la normatividad, sus responsabilidades y obligaciones como servidores públicos.
Aquí la capacitación, dijo, es de suma importancia, porque la ciudadanía demanda mejor trato y un servicio eficaz y honesto.
En el caso de Cancún, operan 66 tianguis, además de los comercios semifijos e informales en áreas permitidas, en los que se calcula hay más de 20 mil vendedores ambulantes.
Y cada mes, el Ayuntamiento recibe 100 solicitudes para la apertura de nuevos negocios, comentó la alcaldesa.
Además resaltó, dentro de su trabajo está el revisar y verificar al comercio establecido, el cual incluye negocios con venta de alcohol o donde se lleven a cabo espectáculos, por lo que resulta trascendente que entiendan la importancia del rol que cumplen, y la implicación y trascendencia de su cargo.
Por ello, les exhortó a trabajar bajo los principios de la cultura de la ética y de legalidad, en esta administración no se van a tolerar las malas prácticas, ni extorsiones.