Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asaltan a cuentahabiente al salir del banco, en el centro de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de agosto de 2018 | 14:13
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 27 de agosto de 2018.- Un asalto fue cometido en la entrada de una sucursal de Banorte, en la avenida López Portillo, en la Región 92 de esta ciudad, cuando un cuentahabiente sufrió el robo de más de 60 mil pesos
El agraviado acababa de retirar esa cantidad de dinero y fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con una pistola, cuando salía de la sucursal bancaria, alrededor de las 10:30 horas de este lunes.
Los asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil compacto de color blanco, de acuerdo con la información que proporcionaron algunos testigos.
Al lugar acudieron varias patrullas, lo que hizo surgir algunas versiones de un supuesto asalto en el interior de la sucursal bancaria.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención a una mujer que sufrió una crisis nerviosa por haber presenciado el atraco. La misma sucursal de Banorte registró el año pasado por lo menos tres asaltos y una probable línea de investigación que siguen las autoridades es que haya empleados coludidos con asaltantes.