SOLIDARIDAD, QRoo, 24 de noviembre de 2021.- La alerta del C5 y la pronta intervención de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, resultó en el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Cancún, cuando intentaba ingresar a Playa del Carmen a la altura del filtro policial.

Al reforzar la vigilancia en los filtros de entrada y salida de la ciudad, los oficiales recibieron el reporte mediante el C5 del seguimiento de un vehículo con reporte de robo que se dirigía de Cancún a esta ciudad, por lo que se activó el operativo para interceptarlo.

Momentos después, el vehículo Marca Suzuki, tipo Swift, color Rojo, fue localizado sobre un acotamiento y junto a él un sujeto identificado como Isaac, quien refirió que el vehículo lo había comprado a otra persona, por lo que se le notificó que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación donde permanece en resguardo para los fines legales correspondientes.