CANCÚN, QRoo, 13 de marzo de 2019.- Un ataque a balazos provocó la muerte de dos jóvenes la noche de este martes en la Región 237, con lo que sumaron tres asesinatos en el transcurso del día y 100 muertes violentas en lo que va del año.
El doble homicidio ocurrió , cuando sujetos que viajaban en un automóvil tipo Tsuru, de color negro, dispararon contra dos jóvenes y un adulto que estaban en la entrada de un domicilio, ubicado cerca de la capilla Santa Cecilia.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron momentos después que los dos jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, fallecieron en el mismo lugar, mientras el lesionado fue trasladado a un hospital.
En un caso anterior, un joven, de 22 años de edad, fue asesinado de varios disparos que recibió en el pecho, cuando se encontraba en un área de vegetación, cerca de su domicilio, en la colonia irregular Tres Reyes, a unos metros de la avenida José López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.
Después de recibir los disparos, el agraviado pudo correr algunos metros y llegó a la entrada de su domicilio, donde perdió la vida.