Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinato con tintes pasionales en motel de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de septiembre de 2018 | 21:03
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 28 de septiembre de 2018.- Una investigación fue iniciada en un motel de la avenida López Portillo, a la altura de la Región 104, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, donde los empleados encontraron el cuerpo sin vida de uno de los huéspedes con heridas punzocortantes.

La víctima se trata de un hombre que no ha sido identificado y de manera preliminar se indicó que presentaba dos heridas en el rostro, en ambos brazos y en la palma de la mano derecha, como señal de que trató de defenderse de la agresión.
El cuerpo fue encontrado en el área del baño de la habitación número 10, en el motel Paraíso, donde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce con quien entró acompañado el huésped del motel.
Su cuerpo tenía una playera de cuello redondo, de color azul y una bermuda de tela del mismo color, así como unos tenis negros.