CANCÚN, QRoo, 5 de septiembre de 2018.- Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados por policías municipales, cuando tenían una pistola y circulaban en un vehículo en la Supermanzana 65 en esta ciudad.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reportaron que estaban en un operativo de vigilancia la tarde de este miércoles, cuando detectaron que el conductor de un automóvil blanco, marca Ford Fiesta, trató de evadir a los policías, al percatarse de la cercanía de las patrullas.
En una revisión de rutina, los uniformados descubrieron que tenían dentro del vehículo una pistola, calibre 45, con dos cargadores abastecidos.
Uno de los detenidos, Eider Santiago, de 29 años de edad, tiene el antecedente de haber sido sentenciado por delitos contra la salud en el año 2015, mientras su acompañante, Jorge Iván, de 35 años de edad, cuenta con 20 ingresos al Centro de Reinserción Social de Cancún por diversas faltas administrativas.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para ser investigados por la portación de un arma de fuego.