CANCÚN, QRoo, 31 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado informó que en audiencia de control de detención, logró que un juez dictara vinculación a proceso por el delito de homicidio en contra de dos hombres, quienes arrastraron un cadáver en una camioneta y lo tiraron sobre la avenida de Los Tules, en la Región 247, el sábado 28 de julio.
Los detenidos fueron identificados como Jenry “N”, de 26 años de edad, y Daniel “N”, de 20 años de edad.
En audiencia inicial, en los juzgados de Juicios Orales, se les otorgó a los imputados la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio y tres meses para el cierre de la investigación.
Tras la detención de ambos sujetos por elementos de la Policía Estatal fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, por lo que al vencer el plazo de las 48 horas para resolver la situación legal de los detenidos, lograron judicializar la capeta de investigación 407/2018 por dicho homicidio.
La persona del sexo masculino que fue arrastrada por una camioneta tipo Blazer, color gris, fue identificada con iniciales O.S.P, de 28 años de edad.