Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Causan alarma 2 ataques a balazos en Cancún: saldo de 3 muertos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de agosto de 2018 | 16:43
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 31 de agosto de 2018.- Dos ataques con ráfagas de armas largas dejaron un saldo de tres muertos y en uno de los casos, dos cuerpos quedaron tirados en plena vía pública, después de los disparos que fueron realizados contra un vehículo en una calle bastante transitada de la Región 91 de esta ciudad.

Las primeras versiones indicaron que los sujetos armados viajaban en una camioneta, en un automóvil y en una motocicleta, con los cuales le cerraron el paso a sus víctimas quienes circulaban en un vehículo blanco, tipo Platina, en la calle 71, la cual conecta la avenida López Portillo con la avenida Francisco I. Madero, cerca del Sindicato de Taxistas de Cancún.
En medio del ataque, los dos agraviados descendieron, pero por la gravedad de sus heridas, fallecieron sobre la cinta asfáltica, a un costado de su automóvil, en medio de la alarma de transeúntes, conductores y comerciantes.
Posteriormente, un segundo ataque se registró en un taller de autos y venta de partes usadas, en la Región 100, donde uno de los trabajadores fue asesinado de varios disparos, en un local ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo.