Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cierra cancunense De Loera con 5 preseas en Mundial de Natación

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de julio de 2018 | 9:02
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 30 de julio de 2018. Al concluir el Campeonato Mundial de Natación de Síndrome de Down, en Nueva Escocia, Canadá, la quintanarroense Daniela Michelle De Loera Reyes ganó una medalla de oro y conquistó el récord mundial en 4 x 50 metros libres, además de dos medallas de plata y dos de bronce.
Danny, como cariñosamente le dicen sus familiares y amigos, logró excelentes marcas en el torneo mundial en el que compitió contra poderosas atletas de Italia, Canadá y Estados Unidos.
La cancunense al obtener el oro, logró un récord mundial con un tiempo de 2:36.55, en la modalidad 4 x 50 metros libres, poniendo en alto a México y a Quintana Roo.
Las medallas de plata fueron en relevos de 4 x 100 combinados con un tiempo de 3:01.09 y en forma individual, al lograr en 200 metros combinados cerrar en segundo puesto con 3:27.79.
Los metales de bronce fueron dos: el primero en la modalidad Mariposa 200 metros, con un tiempo de 3:48.68 y en 100 metros Mariposa con un tiempo de 1:40.37.