Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Con lluvia y acarreo, esperan simpatizantes a AMLO en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de junio de 2018 | 11:15
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 26 de junio de 2018.- Desde hace varias horas de la mañana de este martes, miles de simpatizantes de Morena esperan a su candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien cerrará su campaña en esta ciudad.

No importa la lluvia ni el caos vial que se genera alrededor de la popular Plaza Cancún Mall, ubicada en la Región 228, la gente espera ansiosa a AMLO, para verlo y si tienen suerte saludarlo y estrecharle la mano.

Son más de cinco mil personas que están a la espera, quienes desde muy temprano llegaron desde distintas partes del Estado y la ciudad en decenas de camiones, combis y vehículos propios y rentados, al más puro estilo del PRI, aunque los organizadores del mitin afirman que no hubo acarreo.

Se prevé que al mediodía de este martes, López Obrador de su discurso de cierre de campaña en Cancún, arropado por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia por las 11 presidencias municipales, cuatro diputaciones federales y dos senadurías de Quintana Roo.
Es la quinta ocasión que el tabasqueño visita la entidad y es el único de los aspirantes presidenciales que eligió el Sureste Mexicano para realizar su cierre de campaña.