Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Investigan a candidato de Morena en Puerto Morelos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de junio de 2018 | 10:59
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 26 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Juan Pablo Aguilera Negrón, es investigado por las autoridades federales, porque se le señala como presunto integrante de un grupo delictivo. En los próximos días, Aguilera Negrón será citado a declarar.
Fuentes de la PGR indicaron que se abrió una línea de investigación para recabar pistas en torno al abanderado de Morena y del Partido del Trabajo en esta demarcación.
El viernes pasado, el delegado nacional del partido Encuentro Social, Rafael Márquez Valdivia, indicó que Juan Pablo Aguilera Negrón le ofreció comprar la candidatura del ES que es de Eloísa Zetina Barriga.
“Para él o para Yazmín Vivas, y le dije a Yazmín que no se vende la candidatura”, reveló el dirigente del ES al narrar que los hechos ocurrieron en la casa de Aguilera Negrón, estando presente el dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro.
Luego de la ruptura de ES con la coalición, el PT impuso a Juan Pablo Aguilera Negrón como el aspirante y en su planilla se ubicó a Yazmín Vivas como candidata a regidora.
Esta última es socia del sindicato de taxistas de Puerto Morelos, cuyos miembros en las últimas semanas han sufrido varios atentados vinculados con el crimen organizado.