Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rodolfo Flores

Defiende alcaldesa de Cancún a Pérez Abarca al frente de la Policía

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de noviembre de 2018 | 13:27
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 5 de noviembre de 2018.- A pesar de la inconformidad de elementos de la Policia Municipal, Jesús Pérez Abarca seguirá como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT), afirmó la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama.

Aunque el jefe policial no ha sido ratificado por el Cabildo, la presidenta municipal salió en defensa del funcionario y aseguró que continuará en su encomienda, luego de que la mañana de este lunes el jefe policial fue sacado a empujones por un centenar de policías enardecidos quienes lo acusan de malos tratos y de no otorgarles apoyo.

Pese a ello, Mara Lezama señal que analizará la situación jurídica y de inconformidad de los policías, la cual minimizó al decir que los elementos que protestaron son un grupo de policías y no todos los que forman la corporación.

Posterior a esta declaración, se trasladó a las instalaciones de la SSPyT, donde dialogó con los inconformes y les pidió no volver a repetir los hechos de este día.