Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a cubano por asalto y robar un camión en Puerto Morelos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de septiembre de 2018 | 12:14
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 10 de septiembre de 2018.- Un cubano que cometió un asalto a un repartidor de carnes frías en la carretera conocida como la Ruta de los Cenotes, fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público de este municipio.
El presunto asaltante, de 23 años de edad, originario de Cuba, tenía un arma de fuego, con la cual amenazó al chofer y lo obligó a conducir hacia el centro de Puerto Morelos, cuando policías municipales lo interceptaron y rescataron a la víctima.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que el número de emergencias 911 solicitó la intervención de los elementos, porque se había cometido un robo con violencia en la carretera conocida como la Ruta de los Cenotes y que el agresor se estaba dando a la fuga en la camioneta del mismo agraviado, de 32 años de edad, a quien obligaba a conducir.
Las patrullas detectaron el camión de reparto de una empresa de carnes frías y le cerraron el paso, procediendo a la detención del cubano.