Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El Fiscal, listo para comparecer ante el Congreso de Quintana Roo

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de agosto de 2018 | 21:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 14 de agosto de 2018.- El Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, confirmó que la próxima semana acudirá ante el Congreso del Estado, una vez que le llegue la invitación, para comparecer por su desempeño.

Y es que en los últimos días su trabajo ha sido duramente cuestionado, por la falta de capacidad para resolver más de 500 asesinatos que se han registrado del año pasado a la fecha.
Al pedirle su opinión sobre las voces que exigieron su renuncia en una marcha, Miguel Ángel Pech comentó: “la libertad de expresión es parte de un ejercicio democrático, las causas de la remoción de un fiscal están tanto en la Constitución del estado como en la propia Ley Orgánica de la Fiscalía”.
Mencionó que no caerá en provocaciones por los señalamientos realizados por un grupo de personas.
Ante los señalamientos del abogado, Raúl Fernández León, quien lo responsabiliza de la muerte de un reo originario de Cuba, en la cárcel de esta ciudad, Miguel Pech Cen indicó que el que imputa tiene derecho a probar, “hasta ahorita no se ha probado algo”, concluyó.