CANCÚN, QRoo, 1 de octubre de 2018.- El sector empresarial confía en que la presidenta municipal, María Lezama Espinosa, cumpla con los compromisos asumidos y espera que con la permanencia de funcionarios de administraciones anteriores, los resultados comprometidos se den a un plazo menor.
Adrián López Sánchez, presidente del Centro Empresarial de Quintana Roo (Ceqroo), organismo afiliado a la Coparmex, tras conocer los nombramientos del gabinete de la presidenta municipal de Benito Juárez, dijo que no es un gabinete realmente nuevo, por lo que hay expectativas de cumplimientos.
“Es un gabinete no realmente nuevo, hay algunos funcionarios ya de otras administraciones, Frank López una persona cancunense, comprometida, en la dirección de Turismo municipal, ojalá que los proyectos que tenía se puedan concretar y puedan continuar, eso es muy importante, la continuidad en algunos de los programas y proyectos, en general, con buenos ojos”.
En general, el sector empresarial tiene la esperanza de que al Ayuntamiento le vaya bien y dentro de los temas pendientes para lograrlo se encuentra el resolver temas como la problemática de la basura, los temas de la tramitología, protección civil y licencias de funcionamiento, entre otros.
“Hay compromisos por parte de la presidenta municipal para poder ir trabajando en cada uno de los sentidos y poder dar mucho mejor resultado para todos los empresarios y para toda la ciudadanía”, acotó.