Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Nuevo jefe policial de Cancún atiende caso de asesinato

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de octubre de 2018 | 18:53
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de octubre de 2018.- Un ataque a balazos dejó el saldo de un muerto y una mujer lesionada en la Región 103 de esta ciudad, en un primer asesinato que atendió el nuevo jefe policial de Cancún, Jesús Pérez Abarca.
“Son momentos difíciles, cruentos, como el que se acaba de suscitar y necesitamos seguir trabajando y reforzarnos. Seguridad pública hace la parte que le corresponde, pero necesitamos que se sume la sociedad para que podamos contar con el apoyo de ellos, en cuanto a su denuncia”, expresó.
Jesús Pérez, ex director de la policía de Cuernavaca, Morelos, fue nombrado como secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Benito Juárez en el primer minuto de este sábado 30 de septiembre.
La tarde de este lunes, Jesús Pérez acudió a la Región 103, donde un hombre murió por múltiples disparos que recibió en la entrada de un domicilio, donde aparentemente de manera circunstancial una mujer resultó lesionada y fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital General.
Cuestionado sobre la forma en la que piensa bajar los índices delictivos, contestó: “Son varios factores, operatividad, trabajo con los ciudadanos, vinculación con ellos, denuncia y una fortaleza de coordinación con las demás instituciones encargadas de la seguridad, tanto estatales como federales”, dijo.