Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Exhiben en redes sociales presunto abuso de policías de Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de octubre de 2018 | 8:25
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 3 de octubre de 2018.- El comediante mexicano, Carlos Eduardo Rico, denunció a través de su cuenta de Facebook un presunto abuso de autoridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez, durante su visita a Cancún.

A través de una transmisión en vivo que se quedó guardada en su red social, el comediante narra que fue detenido por la patrulla 5429 por traer un automóvil rentado y presuntamente manejar alcoholizado, lo cual no pudo ser comprobado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes sobre la avenida Tulum a la altura del Palacio Municipal.

En el video de aproximadamente 13 minutos finalmente los elementos de tránsito dejaron ir al comediante y él recomendó a la seguidores que la mejor arma de la ciudadanía ante hechos como éste es el uso de los celulares.

Carlos Eduardo Rico, publicó algunas fotografías junto con su familia y se ven algunos puntos conocidos de Cancún, entre ellos la avenida Yaxchilán.
En el mismo video relata que estaba hospedado en un hotel del centro de la ciudad.