Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hackean cuenta de candidata de Morena y publican carta de renuncia

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de junio de 2018 | 14:00
 A-
 A+

CANCUN, QRoo, 29 de junio de 2018.- El vocero de Morena en Quintana Roo, Ricardo Velazco, informó que Adriana Teissier Zavala pese a que se rumoró en redes que renunció como candidata a diputada federal en el Distrito 1, sigue de aspirante.
Manifestó que las cuentas de redes sociales de la candidata fueron hackeadas con el objetivo de confundir a la ciudadanía a 48 horas de la jornada electoral.
Dijo que Morena presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), así como a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que mediante el hackeo se publicó una supuesta carta a través de la cual Adriana Teissier Zavala informó sobre su dimisión como abanderada en el Distrito Electoral Federal 1.