CANCÚN, QRoo, 8 de octubre de 2019.- Una mujer fue hallada sin vida la noche de este martes en una vivienda de la Supermanzana 25 de Cancún.

A las 20:41 horas de este martes, entró una llamada al número de emergencia para pedir la presencia de los elementos de la Policía de Quintana Roo, pues en una vivienda de la Supermanzana 25, en la calle Tauch y Sunyaxchen se sentían olores fétidos.

Cuando los elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron, confirmaron el hallazgo de una mujer sin vida, por lo que pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Según vecinos, el domingo pasado escucharon que mujer daba de gritos, pero nadie se acercó a ayudarla, pues al parecer estaban ingiriendo bebidas embriagantes, de hecho, ese día aseguran que llegó una patrulla, pero los elementos nada pudieron hacer, pues dentro de la vivienda nada se escuchaba.

Fue hasta la noche de este martes cuando habitantes de la zona sintieron olores fétidos, por lo que llamaron a las autoridades, quienes al entrar encontraron a esta mujer sin vida.