OTHON POMPEYO BLANCO, QRoo, 10 de junio de 2021.- Tras 24 horas del reporte de su desaparición, un hombre de 31 años de edad, identificado como Jorge Félix S. M. fue hallado sin vida en el interior de la cajuela de su automóvil en el tramo Bacalar-Miguel Hidalgo.

De acuerdo con datos de Plataforma México, tenía antecedentes delictivos pues en 2011 fue denunciado por privación de la libertad y se liberó una orden de aprehensión; un año después, por delitos contra la salud y en 2014 enfrentó proceso por robo calificado.

Los familiares de Jorge Félix S. M. reportaron que desapareció desde la madrugada del miércoles 9 de junio a bordo de un vehículo tipo Focus color rojo con matrícula URD-367-D.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) emitió la alerta de búsqueda y se dio parte a elementos de la Policía Estatal adscrita a Bacalar, cuyos agentes realizaron operativos por zonas aledañas.

Los elementos de la policía encontraron el vehículo en un tramo de la carretera Bacalar-Miguel Hidalgo y en la cajuela el cuerpo sin vida que presentó impactos de bala en el rostro, torso y espalda.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y la unidad fue asegurada por la FGE.