Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impulsa plataforma de pagos economía en Quintana Roo

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de septiembre de 2018 | 14:45
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de septiembre de 2018.- La plataforma de pagos PayPal ubica a los destinos turísticos de Quintana Roo dentro de los lugares donde más se está generando negocio en el país.

René Salazar, responsable de desarrollo de negocios de esa empresa en México, precisó que “la Riviera Maya es uno de los lugares más importantes porque tiene una base muy grande de empresas que operan la plataforma de pagos PayPal, lo que, considera, ha ayudado al crecimiento de la región.

Mencionó que su empresa aporta a la industria turística buenos clientes.
Aseguró que la mayoría de las firmas crecen al doble o triple gracias a los negocios que tienen este tipo de pago y que trabajan con 244 millones de clientes alrededor del mundo.

Indicó que especialmente de la Riviera Maya hacia Tulum, los hoteles e incluso empresas como Best Day se apoyan con esta opción, al igual que los touroperadores y transportadores.

Detalló que esta forma de pago les da la ventaja de que cuando viene un turista del extranjero que no conoce nada de Quintana Roo, el ver PayPal le da confianza en el negocio, en el destino y eso ayuda a que se incentive la compra y se gaste más dinero.