Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Indagan desaparición de joyería robada de ¡Ministerio Público!

Redacción/Quadratín México
 
| 01 de mayo de 2018 | 18:04
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de mayo de 2018.- Luego de que Noticieros Televisa difundió que la joyería de oro y relojes que habían sido robados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Coyoacán, desaparecieron de esas instalaciones.

Por ello, la Visitaduría Ministerial inició el procedimiento interno correspondiente, y se abrió además, una carpeta de investigación en la Fiscalía para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, en la que intervienen agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, con la finalidad de deslindar responsabilidades y determinar de manera fehaciente el número de piezas puestas a disposición.

La investigación se amplió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron en la puesta a disposición.

 

Más información: Quadratín México