Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Investigan a 2 policías por agredir a motociclista en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de octubre de 2018 | 11:37
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de octubre de 2018.- Ante un video que circula en redes sociales donde dos policías de Tránsito de Cancún patean a un ciudadano, la presidenta municipal, Mara Lezama, ordenó una investigación a fondo y ya se analiza la baja de los elementos.

El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar Osorio, afirmó que la administración no tolerará actos que atenten contra los ciudadanos.

El encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca, procedió a través de la Dirección de Asuntos Internos, al inicio de una investigación por el proceder de estos dos elementos de la corporación.

En el video se observa a dos oficiales de Tránsito que intentan someter a una persona, que presuntamente estaba implicada en un hecho delictivo, por lo que este primero de octubre, se inició la carpeta administrativa 191/10/2018, en la que la esa dirección se encargará de determinar la responsabilidad de los uniformados y se procederá a tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

Al presumirse una falta de capacidad para realizar su trabajo, se contempla la baja de la corporación de los elementos.