Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llega El Bronco a Cancún en medio de polémica por mala paga

Manuel Sánchez/Quintana Roo
 
| 14 de junio de 2018 | 15:02
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 14 de junio de 2018.- El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime El Bronco Rodríguez visitará esta tarde Cancún para dar a conocer su proyecto político.
La visita del abanderado presidencial se llevará a cabo a las 18 horas en el Parque de las Palapas y se realizará en medio de la polémica que se generó a nivel nacional por la supuesta falta de pago de unos servicios de comunicación que prestó la reportera local, María Cristina de la Cruz, a su esposa Adelina Dávalos, quien vino a Cancún el pasado mes de abril para promover el proyecto de su cónyuge.
Esta es la primera visita oficial que realiza el candidato independiente a Quintana Roo desde que inició su período de campaña.
Cabe señalar que El Bronco fue el primero en la entidad en lograr el número de apoyos ciudadanos solicitados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para conseguir la candidatura independiente.
María Cristina de la Cruz enfrentó públicamente al candidato independiente a la presidencia de México, Jaime El Bronco Rodríguez en Mérida luego del tercer debate, y denunció que la esposa del aspirante se fue de Cancún sin darle un solo peso, lo cual calificó como un acto “sinverguenza”.