Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llegan mil soldados más a la Ciudad Militar de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de octubre de 2018 | 12:44
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 3 de octubre.- Este miércoles continuó el arribo de soldados a Cancún para conformar la Décima Brigada de la Policía Militar, la cual será inaugurada este próximo 9 de octubre.

La movilización se registró en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con la llegada de un segundo contingente de militares que fueron traídos de Ciudad de México en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana.

Los primeros reportes señalaron que fueron movilizados más de mil soldados en el Aeropuerto en el transcurso de este miércoles y después, un convoy de vehículos realizó su traslado a la base de la Policía Militar, en la carretera conocida como Ramal Norte, en la zona continental de Isla Mujeres.

La llegada de los primeros policías militares se registró el domingo 30 de septiembre, cuando dos contingentes arribaron a Cancún, uno vía aérea y el otro por carretera, en un convoy de 17 vehículos, con un aproximado de mil 200 elementos.

La Brigada de Policía Militar contará con un total de tres mil 200 efectivos, para reforzar la seguridad en Cancún.