CANCÚN, QRoo, 29 mayo de 2018.- Varios cientos de taxistas de diferentes municipios se concentran la tarde de este martes en Cancún, paralizando y desquiciando las vialidades de este destino turístico. 
De esta manera, reiniciaron las protestas por la aprobación de la Ley de Transporte y Vías de Comunicación del Estado, que contempla la autorización de las plataformas digitales como Uber.
Caravanas de cientos de automóviles provenientes de Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos y del sur del estado, prácticamente tienen paralizado el tránsito en las principales vialidades de la ciudad, la carretera federal Cancún-Chetumal y el puente que comunica a la zona hotelera y el Aeropuerto Internacional de Cancún. 
Taxistas de Isla Mujeres tomaron el arco vial de Cancún, para incorporarse a las manifestaciones encabezadas por el sindicato de taxistas Andrés Q.Roo, que iniciará del monumento de Fonatur en el Bulevar Kukulcán. 
Mientras tanto al menos mil concesionarios de la Ola Verde de Cancún, se reúnen en el auditorio de su gremio para definir acciones a seguir.