Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Más de 5 mil quintanarroenses que votaron entraron gratis a Xcaret

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de julio de 2018 | 17:18
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de julio de 2018.-Tras aplaudir la respuesta de la población en esta jornada electoral, el vicepresidente del Grupo Xcaret, Carlos Constandse, estimó que más de 5 mil quintanarroenses entraron este día gratis al parque temático.

El empresario dijo que se recibieron gratis a miles de personas en el parque Xcaret, tan sólo con demuestrar que emitieron su voto este domingo, con su credencial y dedo marcado.

Reconoció que es precisamente esta promoción una de las más esperadas por la población en las jornadas electorales, pero que debido a la capacidad del parque no se pudieron otorgar más espacios, ya que también llegaron turistas de manera normal.

Dijo que para este domingo el Parque Xcaret estaría recibiendo a un total de 12 mil personas y se prevé que la mitad entren gratis por la promoción del voto.