Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a conductor, en céntrica avenida de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de julio de 2018 | 9:17
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 10 de julio de 2018.- Un ataque a balazos fue cometido en las primeras horas de este martes, cuando el conductor de un automóvil, marca Audi, recibió múltiples disparos y perdió la vida, en el cruce de las avenidas Nichupté y Contoy.
Los disparos fueron reportados a las corporaciones policíacas a las 5:40 horas en una zona residencial, en la Supermanzana 17, donde el vehículo terminó su marcha en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, con la parte frontal encima de la acera.
Los agentes ministeriales apreciaron 20 orificios de bala en la carrocería y en los cristales del automóvil, de color blanco, mientras el cuerpo sin vida quedó en el asiento del conductor.
Las primeras versiones señalan que el ocupante del vehículo, quien no ha sido identificado, fue interceptado en ese lugar y recibió varios disparos. En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 19 casquillos de tres diferentes calibres.