![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/vuelcarojo4-107x70.jpg)
Vuelca automovilista en el libramiento Gas Auto de Cancún
COZUMEL, QRoo, 18 de julio de 2018.- Con objeto de brindar mejor seguridad al turismo que visita este destino, la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), en coordinación con la dirección municipal de Protección Civil de Cozumel, realizaron un diagnóstico de riesgo a la Fundación de Parques y Museos de Cozumel
La acción fue por instrucción del gobernador Carlos Joaquín, quien dio indicaciones para reforzar la cultura de la prevención a fin de evitar incidentes que lamentar.
La Fundación tiene a su cargo el parque Chankanaab, que recibe más de 200 mil turistas en el año. Ante ello, se consideró importante que cuenten con el Programa Interno de Protección Civil a fin de que su personal separ responder en caso de alguna emergencia.
Personal de la Coeproc recorre las instalaciones del Parque Chankanaab, Punta Sur, San Gervasio, el Centro de Conservación y Educación Ambiental, así como las oficinas del Museo de Cozumel y las oficinas principales de la fundación para mitigar riesgos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube