Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere hombre con discapacidad en hospital, tras ser baleado en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de agosto de 2018 | 20:24
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de agosto de 2018.- Dos días después de recibir disparos cuando estaba en su silla de ruedas en la puerta de su casa, un hombre con discapacidad falleció en el Hospital General de esta esta ciudad.

Mientras la Policía Ministerial continúa las investigaciones en la Región 76, donde ocurrieron estos hechos.
La víctima contaba con 36 años de edad y utilizaba una silla de ruedas para desplazarse, porque no tenía ambas piernas. La agresión se registró la noche del martes 14 de agosto, cuando estaba frente a su domicilio.
La muerte de la persona con discapacidad fue reportada la mañana de este jueves en el Hospital General de Cancún, donde los médicos lo atendían por cuatro heridas de bala que sufrió en el área del abdomen y el tórax.
Las primeras investigaciones señalaron que los agresores viajaban en un automóvil, tipo Jetta, de color blanco, en el cual se dieron a la fuga.
En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cinco casquillos, calibre 9 milímetros.