Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Mueren 3 jóvenes y otro resulta herido al volcar auto en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de agosto de 2018 | 18:17
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 26 de agosto de 2018.- Una aparatosa volcadura de un automóvil dejó el saldo de tres jóvenes muertos y uno más resultó con lesiones de gravedad, en el Arco Vial Norte, en una curva ubicada a la altura de la Región 247.
Las primeras versiones señalaron que el exceso de velocidad ocasionó la tragedia, aunque las autoridades no han precisado si los jóvenes estaban alcoholizados.
Las víctimas mortales fueron tres jóvenes, dos de éstos contaban con 20 años y el otro con 21 años de edad, mientras el lesionado es un joven, de 19 años, quien recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y permanece internado en el Hospital General.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 149/2018 para determinar las causas del mortal accidente.
De manera preliminar se indicó que uno de los jóvenes conducía el vehículo, tipo Gol, de color rojo, con exceso de velocidad y en una curva abierta, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, en el Arco Vial, para después dar varias volteretas, hasta quedar con los neumáticos hacia arriba entre la maleza y piedras.
Los jóvenes salieron proyectados del vehículo y tres de éstos perdieron la vida.