Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Nuevo comisionado de Policía Estatal, otro conocido de Capella

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de noviembre de 2018 | 15:50
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 3 de noviembre de 2018.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella, nombró a

Jorge Alejandro Ocampo Galindo como comisionado de la Policía Estatal Preventiva.
Jorge Alejandro Ocampo sustituye a José Eliézer Varela Durán, quien estuvo a cargo desde 2016.
El nuevo comisionado se desempeñaba como director de la Policía Preventiva del Estado de Morelos y es amigo de Jesús Alberto Capella.
Desde su llegada a Quintana Roo, Jesús Alberto Capella a nombrado a gente del Estado de Morelos en cargos estratégicos en Seguridad Pública de Quintana Roo, y ha recomendado a los secretarios de las corporaciones de Benito Juárez y de Tulum.
También cambió al director de Comunicación Social, David Moisés Acosta, y puso en su lugar a Víctor Hugo Bolaños Martínez, que procede también del Estado de Morelos.
En las oficinas de Seguridad Pública trascendió que en este mes llegará otro recomendado de Jesús Alberto Capella para sustituir a Jorge César Santana Poot, director de Tránsito del Estado, además de que se pidió la renuncia a más de 50 elementos que serán sustituidos por gente de Morelos.
En la organización causó también polémica el cambio de escudo de la corporación, que ahora es similar al que se diseñó en el Estado de Morelos, cuando Jesús Alberto Capella estuvo a cargo.